Barrera: "Yo creo en el vecino"

Luego de la excelente elección del domingo, el actual Intendente Gustavo Barrera conversó con El Fundador para dar su opinión sobre la jornada electoral y la etapa que comienza ahora hasta las elecciones generales del 25 de octubre.

¿Cómo vivió la jornada electoral?

Creo que fue una buena elección, nosotros los resultados son fruto del trabajo y el empeño que le pusimos en este año y cuatro meses que estamos en el gobierno. Gracias a Dios la gente comprendió la propuesta y el trabajo que hicimos y el proyecto que tenemos. En base a eso hicimos una buena elección, ahora nos queda convalidar esto el 25 de octubre, si es que la gente nos vuelve a elegir, vamos a ser gobierno cuatro años y vamos a dar lo mejor por Villa Gesell.

¿Hace un análisis de las razones por las cuales hubo tanta gente que votó su candidatura?

Yo no me detengo a hacer análisis, se lo dejo a los expertos en política que empiezan a sumar, restar, dividen por dos, multiplican por cuatro, lo nuestro es el trabajo, al lado del vecino, codo a codo al lado de ellos, expresar nuestro proyecto, la campaña limpia que realizamos creo que fue entendida y valorada por la gente. Esto es inédito al menos en nuestro municipio, que un intendente que gana una elección no haya puesto ningún cartel, no haya paseado carritos con música, no haya enviado mensajes de texto, de voz, no haya realizado actos con conjuntos musicales ni choriceadas. Lo nuestro fue militancia, una campaña inteligente, el contacto con los vecinos, poner el alma y el corazón en nuestro proyecto y esto se vio reflejado el domingo.

Comentá la nota