Barrenengoa le responde a Albisu: “Son todas obras que quedan para el pueblo”

Barrenengoa le responde a Albisu: “Son todas obras que quedan para el pueblo”

El funcionario municipal acusó al legislador de tener un “doble discurso” porque según dijo entregó subsidios en 30 de Agosto, en el marco del aniversario de la localidad. Dijo que las declaraciones fueron “desafortunadas y mediocres”.

El director de Desarrollo y Producción del municipio, Miguel Barrenengoa salió ayer al cruce de las declaraciones del senador provincial y candidato a intendente Hernán Albisu, quien criticó duramente la gestión del actual jefe comunal Raúl Feito, quien según dijo el legislador “está dando manotazos de ahogado”.

“Me parecen muy desafortunadas y mediocres las declaraciones de Albisu, hay un hecho cultural innegable que sucede en cualquier gestión de gobierno, a nivel municipal, provincial y nacional, que naturalmente en la época de elecciones siempre hay más inauguraciones”, dijo el funcionario en el programa Cada Día.

“A mi no me molesta que una comuna radical, por ejemplo, inaugure cosas, mientras sea para beneficio de la gente –agregó-, no se qué les molesta tanto, que se haya hecho una terminal, que se siguen haciendo casas, obras en el Hospital, centros de referencia que son modelo, un montón de cosas que inició el Dr. Jorge Barracchia y que continuó Raúl (Feito)”.

Asimismo señaló: “Con Raúl no estoy de acuerdo en todo, pero que siguió la obra pública debo reconocerlo y el pueblo no es tonto, no importa el partido que sea, mientras quede para el pueblo qué problema hay que se inaugure un área del Hospital o la Casa de la Música”.

Comentá la nota