Barras de Alvarado saquearon estación de servicio en Bolívar

Barras de Alvarado saquearon estación de servicio en Bolívar

El hecho ocurrió el pasado domingo cuando los hinchas regresaban de La Pampa, tras ver el partido del “Torito” ante Belgrano de Santa Rosa. Se llevaron mercadería equivalente a unos $10 mil.

Un grupo de barras marplatenses de Alvarado saqueó el pasado domingo una estación de servicio ubicada en Bolívar, en el marco del viaje que realizaron a La Pampa con el objetivo de presenciar y acompañar al equipo local, que se enfrentó a Belgrano de Santa Rosa. Se llevaron mercadería equivalente a unos $10 mil.

La información, que fue difundida por FM10 Radio Ciudad de Bolívar, se conoció ayer, luego de que los dueños de la estación de servicio Shell acudieran a los medios locales con el objetivo de dar a conocer lo sucedido. Según lo que expresaron los empresarios, los hinchas sustrajeron mercadería por un valor cercano a los $10 mil.

En ese contexto, el encargado de la firma Edgardo Porcaro relató que las cajeras consultaron al chofer del micro que los transportaba sobre el hecho, quien respondió que “no podía hacer nada”. Además, confirmó que ya fue radicada la denuncia en una comisaría de la ciudad. 

En las imágenes, que son propiedad del sistema de seguridad de la empresa y que quedaron en manos de la justicia, se pude observar que no todos los viajeros desarrollaron la misma conducta, ya que algunos -en menor cantidad- se acercaron a la caja y efectuaron la compra con normalidad. 

Cabe mencionar que durante el partido del domingo ya se habían registrado algunos incidentes en el estadio también, cuando los marplatenses que viajaron a La Pampa intercambiaron proyectiles con la parcialidad local durante el entretiempo y se produjeron roturas. A raíz de eso, justamente, los directivos de Belgrano adelantaron que le reclamarán al club que pague por los daños causados.

Comentá la nota