Ayer a la mañana, luego de fracasar por falta de quórum la sesión en la Cámara Baja de la Nación para tratar el presupuesto 2011, el diputado nacional Raúl Barrandeguy (Entre Ríos-FPV) dijo que desde la oposición “no había voluntad política de colaborar con el Gobierno nacional”, porque “sólo pretende obstruir” • Ahora, la presidenta Cristina Kirchner estaría “técnicamente” habilitada para prorrogar el presupuesto 2010, explicó
El legislador entrerriano destacó que más allá de las “apreciaciones que pueda tener la oposición, no hay dudas de que facilitar el funcionamiento del Gobierno es una obligación republicana que en las democracias modernas nunca se deja de cumplir”.
“Obviamente que en esta oposición que tenemos no es la de una democracia moderna, sino que sólo pretende obstruir”, continuó.
De acuerdo con Barrandeguy, la presidenta Cristina Kirchner estaría “técnicamente” habilitada para prorrogar el presupuesto 2010. “Veremos qué pasa en las próximas jornadas qué sucede”, expresó.
“Estamos al límite del plazo de las sesiones extraordinarias. Todo da la sensación de que no habría oportunidad (de convocar una)”, sostuvo.
Por último, Barrandeguy manifestó que la iniciativa de la bancada oficialista y del Poder Ejecutivo “de dar un presupuesto a los argentinos ha fracasado”.

Comentá la nota