El defensor Diego Barisone explicó hoy que fueron los dirigentes de Unión de Santa Fe los que decidieron que emigre a Lanús y no a Estudiantes, que también había manifestado interés por contratarlo.
"Yo sabía que Estudiantes tenía un interés (ya se había hecho la revisión médica), pero los dirigentes de Unión decidieron que vaya a Lanús. No quiero entrar en polémicas. Son cuestiones dirigenciales y de negocio y trato de mantenerme al margen de eso", expresó el futbolista por ESPN Radio 107.9.
Sobre su arribo al "Granate", Barisone comentó: "Estoy muy contento de haber llegado a un club como Lanús. Espero aportar mi granito de arena para que Lanús tenga un gran año".
"Hay muchos jugadores de experiencia. Me recibieron muy bien. Me encontré un club ordenado y serio y está a la vista porque en los últimos años creció muchísimo", agregó el defensor.
Comentá la nota