Bares de Ezeiza recibieron el visto bueno para reabrir: "No vamos a penalizar"

Bares de Ezeiza recibieron el visto bueno para reabrir:

La Inspección General de Ezeiza aseguró que no habrá "sanciones" con respecto a la situación de bares y restaurantes del partido.

Luego de casi 6 meses con las puertas cerradas y algunas semanas funcionando con el sistema de “Take Away” y delivery, los bares y restaurantes de Ezeiza tuvieron una luz de esperanza.

Según le informaron desde la Inspección General de Ezeiza a El Diario Sur, aquellos bares y restaurantes que tengan espacios al aire libre y los protocolos correspondientes podrán colocar sus mesas como solían hacerlo antes.

“No estamos en una etapa punitiva. Nos centramos en que se cumplan los protocolos Nacionales y Provinciales porque estamos en fase 3 según el ordenamiento de la provincia”, explicaron desde la Inspección y continuaron: “Sí, la mayoría abre con mesas afuera no vamos a penalizar esa situación”.

De todas formas, aseguraron que “nosotros elevamos los protocolos a provincia y no podemos sacar una resolución que vaya en contra del Decreto Provincial, sin embargo no hemos recibo una negativa”.

De esta manera, aprovechando el envión de la apertura de bares y restaurantes que se dio en Lomas de Zamora y Adrogué hace ya casi un mes, los locales gastronómicos de Ezeiza que cuenten con espacios al aire libre estarán en condiciones de atender a clientes.

Cabe recordar que un reconocido boliche de Ezeiza había sido el primero en anunciar su reapertura en formato de bar durante los primeros días de octubre, despertando así la duda y las consultas de múltiples vecinos acerca de la situación de los bares y restaurantes en el partido.

Comentá la nota