Barbie Vélez blanqueó la mala onda familiar: "No nos juntamos con nadie, con Fede estamos solos"

Barbie Vélez blanqueó la mala onda familiar:

La hija de Nazarena Vélez habló en ShowMatch de la relación entre suegras y de una pequeña rispidez con Carmen Barbieri.

Barbie VélezFede Bal y sus respectivas madres (o suegras) no pasan el mejor de los momentos. Luego de abandonar el certamen, Carmen Barbieri halagó en Twitter a la exnovia de su hijo, Florencia Maggi, actitud que no gustó demasiado. 

 

Enterado de esto, Bal dijo que le molestaba por su novia, y ahora le tocó el turno a la hija de Nazarena Vélez, que habló en ShowMatch. 

 

"Yo tengo mucho respeto hacia ella", comentó, y Marcelo Tinelli hizo la pregunta de rigor: "¿Pero se juntan los domingos toda la familia, con Carmen y Nazarena?". 

 

"No, la verdad que no nos juntamos nadie con nadie, estamos solos", comentó. Y además habló de la renuncia. "La verdad es que yo la quiero muchísimo y la apoyo un montón en las decisiones que toma: si estaba mal, si se sintió desbordada, está perfecta la decisión que tomó. Fede es el hijo y jamás le lleno la cabeza en contra suya, nada", comentó. 

 

Ángel de Brito no dejó pasar la oportunidad de meter más leña al fuego. "Yo hablé con tu mamá Nazarena y me dijo que estabas muy mortificada por las declaraciones de Carmen, que te la pasabas llorando y que no te gustaba lo que había dicho", contó. Pero Barbie intentó calmar las aguas. 

 

"A ver, mamá tiene su visión de las cosas porque también es madre. Capaz ve todo un poco más exagerado. Sí, obviamente, hay cosas que me pusieron mal pero la banco y trato de no meterme en la relación madre-hijo".

Comentá la nota