“A Baradero lo tenemos que sacar adelante entre todos”

“A Baradero lo tenemos que sacar adelante entre todos”

“Con casi todas las vías de comunicación tradicionales en manos del estado local, se hace difícil llegar con nuestro mensaje, además de soportar campañas continuas de desprestigio.

 

La gente que no es parte de este gobierno pidió que la oposición se uniera y generará una alternativa, nosotros fundamos una Junta vecinalista compuesta por cinco partidos, el Partido Socialista, la UCR, el GEN, la Coalición Cívica y el PRO, hoy contamos con la adhesión de otras agrupaciones, incluso peronistas que quieren un cambio.

Nuestro trabajo está centrado en Baradero y sea cual sea el gobierno nacional o provincial nuestro objetivo principal es la ciudad y sabemos cómo hacer las cosas para que Baradero cambie.

Los medios, el aparato oficialista, los intereses particulares, los negocios, entre otras cosas son parte de un entretejido social conformista que ha convertido a esta ciudad de 400 años en “Pueblo Carossi” donde una sola persona decide el destino de todos, beneficiando a los amigos y castigando a los que piensan diferente”.

Así comenzó la charla con la candidata a Intendente Fernanda Antonijevic, quien aspira a ganar las elecciones de octubre y cortar con 25 años de un mismo gobierno.

Comentá la nota