Banfi: “Gabrielli es un pigmeo de la política”

Banfi: “Gabrielli es un pigmeo de la política”
El concejal al funcionario. Usó una frase de Albert Einstein para definir la situación: “No discutas con estúpidos, porque te hacen bajar a su nivel, y ahí te ganan por experiencia”

Para José María Banfi no hay dudas, las declaraciones del secretario general del Municipio, Javier Gabrielli, son las que Mario Meoni no se atreve a decir. Y calificó de “pigmeo de la política”, al funcionario meonista, quien días atrás dijo que para Junín era mejor no contar más en el concejo con el edil de la Coalición Cívica y con Ricardo Petreglia, del MID.

Banfi quiso responder, como lo hizo Ricardo Petraglia, los dichos “malintencionados y mentirosos” de Javier Gabrielli. Lo primero que hizo fue desmentir al funcionario: “yo no estuve cuando se trataron los temas del autodromo y el paso bajo nivel. Nunca me puede oponer en algo que no participé”, le dijo ayer a La Verdad.

Además dijo que Gabrielli confunde “lo que es mejor para el gobierno local, con lo que es mejor para Junín. Lo que más le molesta al meonismo es que hayamos marcado situaciones que son muy preocupantes, como lo es la denuncia penal que iniciamos por el relleno sanitario”.

Para Banfi lo que pasa en ese espacio es un “escándalo”, ya que se le “está robando la plata a los junienenses. Son 2 millones de pesos que nos están sacando para hacer nada, y que podrían ser usados para otra cosa, como el transporte público”.

“Al meonismo le molesta que marquemos las cosas importantes que no hace. Por supuesto que acepto la voluntad popular, pero teníamos que aclarar esta situación y sus dichos”, dijo Banfi.

Pero además de marcar esto puntos, el concejal fue muy duro con Gabrielli al que considera un “personaje menor de la política juninense, va a ser muy difícil que los juninenses se acuerden de él”.

También lo catalogó como “pigmeo de la política” y dijo que su función en el municipio es “difamar a los que denunciamos y no pensamos igual”.

Además dijo que el funcionario se encarga de decir lo que Meoni no se atreve, “Gabrielli no tiene autonomía propia, dice lo que dice digitado por el propia Intendente. Esa es una característica de Meoni desde hace mucho tiempo, de hace decir a otros lo que él no se anima a decir”

Banfi uso una frase de Albert Einstein para definir la situación: “No discutas con estúpidos, porque te hacen bajar a su nivel, y ahí te ganan por experiencia”.

Comentá la nota