Bandera fue sede del 5º Encuentro Federal de Intendentes de 2ª y 3ª

Bandera fue sede del 5º Encuentro Federal de Intendentes de 2ª y 3ª

Participaron 11 intendentes y sus equipos técnicos e integrantes del Tribunal de Cuentas de la provincia. 

BANDERA, Belgrano. Bandera fue sede del 5º Encuentro Federal de Intendentes de 2ª y 3ª categorías, donde el tema central fue "Gobernanza Digital y Control para la Gestión Eficiente".

La ciudad albergó a 11 intendentes y sus respectivos equipos técnicos y tuvo la presencia del Dr. Martín Díaz Achával (presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia), CPN Alfredo Juri (vocal del Tribunal de Cuentas de la provincia), CP Ricardo Lino Rubio (vocal del Tribunal de Cuentas de la provincia), encabezados por el intendente local, Jairo Javier Colaneri.

También estuvieron presentes autoridades del Concejo Deliberante de Bandera, miembros del gabinete municipal y equipos técnicos de las ciudades que visitaron la ciudad.

En ese contexto, estuvieron presentes Diego Ponti, intendente de Quimilí; Alejandro Albornoz, intendente de Pozo Hondo; Ramón González, de Loreto; Arnaldo Cazasola de Nueva Esperanza; Jorge Leguizamón, de Pinto; María Ferreyra, de Pampa de los Guanacos; Felipe Cisneros, de Monte Quemado; Javier Carbajal, de Los Juríes; Fernando Bernasconi, de Sumampa; y William Chein, de Colonia Dora.

El intendente anfitrión dio la bienvenida a todos los presentes, deseándoles una excelente estadía en la ciudad y recalcó la importancia de estas jornadas de trabajo. También agradeció la presencia de las autoridades y los equipos de trabajo.

Luego de las exposiciones de las autoridades, dieron comienzo las actividades de administración y organismos locales y rendición de cuentas, a cargo de la coordinadora de Tecnologías, Información y Comunicación, Ing. Silvia Manzur y la contadora Mariela Zambón. Las conclusiones se entregaron a todos los presentes.

Se informó que la próxima reunión se realizará en la ciudad de Loreto.

Comentá la nota