La Banda:Centro de Comercio e Industria continúa con su ciclo de debate

La Banda:Centro de Comercio e Industria continúa con su ciclo de debate

Como sucede en la previa de cada contienda electoral, el Centro de Comercio e Industria (CCI) abre sus puertas para que los candidatos que disputan su lugar en el Ejecutivo Municipal y la Legislatura bandeña den a conocer sus propuestas ante los socios de la institución, comerciantes y ciudadanos en general.

En ese marco, este viernes 15 –a las 21.30- visitarán la entidad la contadora Ana María Corradi de Beltrán, el doctor Diego Jiménez y el escribano Segundo Villavicencio pertenecientes a la alianza PJ-PRI.

Este encuentro servirá además para que los presentes puedan expresar sus opiniones y plantear las problemáticas c.on que conviven a diario.

En ese sentido, el presidente del CCI, Andrónico Suárez indicó que se hará una serie de planteos en tornos a programas de desarrollo para el comercio local que pueden ser puestos en marcha en la ciudad, sin dejar de lado las Economías Regionales.

Cabe indicar que la reunión se hará en la sede social del CCI, Alberdi Nº 135 y estará abierta para socios, empresarios, comerciantes y público que desee interiorizarse en el temario que plantearán los candidatos.

Comentá la nota