Banda de estafadores peruanos compraron electrodomésticos por mas de 100.000 pesos

Banda de estafadores peruanos compraron electrodomésticos por mas de 100.000 pesos
Se aprehendió a Luis Alberto Lurita Albornoz, de 37 años, quien junto a otros cómplices que se encuentran desaparecidos, realizaron compras por más de 115 mil pesos en los locales comerciales Merlino y Lucaioli.
La policía desbarató en las últimas horas una banda de estafadores que se dedicaba a comprar electrodomésticos con tarjetas de crédito mellizas. Según trascendió, todos los integrantes serían de nacionalidad peruana y en los últimos días habrían realizado compras en Merlino y Lucaioli por más de $100 mil.

A eso de las 20 horas, personal de la Comisaría primera tomó conocimiento por parte de la firma Merlino de que un masculino habrían adquirido 6 notebooks, 2 teléfonos celulares de alta gama y un TV LED Pionner de 55 pulgadas en distintos locales de la firma. Los empleados de una de las casas de las firmas, ante semejante compra, realizaron averiguaciones y descubrieron que los clientes habían utilizado una tarjeta trucha. Por tal motivo realizaron la denuncia.

La policía descubrió que los estafadores estaban alojados en un hotel del Macro-centro pero no los encontraron allí. No obstante, uno de ellos fue sorprendido en la terminal de ómnibus cuando intentaba despachar algunos de esos electrodomésticos hacia Buenos Aires.

Fue identificado como Luis Alberto Laurita Albornoz (22). Ahora buscan a al menos otro cuatro cómplices que se encuentran prófugos.

Comentá la nota