Banda de delincuentes robó en la Farmacia Mitre

Banda de delincuentes robó en la Farmacia Mitre
Tres eran menores, entre ellos un nena de solo 13 años. Mediante amenazas robaron distintos elementos de perfumería. Minutos después asaltaron una verdulería bajo la misma modalidad.
Personal de la Seccional Primera tomó conocimiento de un ilícito en “Farmacia Mitre”, ubicada en Av. Colón esquina San Luís. El hecho lo perpetró una banda de 4 sujetos masculinos menores de edad y 1 mujer.

Entrevistada por la policía la empleada de la farmacia, explicó que mediante amenazas estos jóvenes sustrajeron elementos de perfumería.

Abocado a la búsqueda de los malvivientes, en las calles San Martín entre Hipólito Irigoyen y Mitre logran dar con los mismos, identificados como un joven de 16 años, otro de 15 y 14, un nena de 13 y un mayor de 19.

A su vez en una verdulería ubicada en Santiago del Estero Nº 2100 habrían sustraído con la misma modalidad mercaderías y se dan a la fuga.

Secuestraron en poder de los jueves dos desodorantes AXE y mercadería en frutas.

Comentá la nota