El Banco Provincia más cerca de los Cuarteles

El Banco Provincia más cerca de los Cuarteles
Se instalaran servicios de Provincial Net en Irala, Comodoro Py y Warnes – Hubo reunión ayer en la CRE

Ayer por la mañana se desarrolló una reunión en la sede de la Cooperativa Rural Eléctrica de Bragado , con la presencia de una importante delegación de funcionarios del Banco de la Provincia de Buenos Aires, encabezada por el flamante Director de la Entidad Dario Duretti, acompañado por el Gerente de Unidad Desarrollo de Negocios Marcelo Ramírez, autoridades de Provincia Net y de Provincia Microempresas.

Los mismos fueron recibidos por las autoridades de la CRE Bragado, así como también por las autoridades representativas de las Cooperativas de las localidades de Warnes y Comodoro Py. En el encuentro también se contó con la presencia del presidente de la Fundación Tierra Fértil de Bragado, Germán Marini.

En el transcurso de la reunión se brindó por parte de las autoridades del banco, un detallado informe sobre la modalidad del funcionamiento de Provincia Net (Ex Bapro Pago) y cómo resultarían de suma utilidad por sus servicios en los cuarteles mencionados. Por otra parte cabe destacar que las Cooperativas de Warnes y Comodoro Py respectivamente ya habían solicitado con anterioridad la posibilidad del servicio para sus localidades

Finalizado el encuentro Darío Duretti manifestó su alegría “de poder empezar a poner en marcha todo lo que esté relacionado con acercar el banco provincia a los habitantes de nuestro querido Bragado, mucho más, si podemos acortar distancias, con nuestros cuarteles , tantas veces olvidados.

Destacó además que luego de haber dejado inaugurada hace ya unos meses las importantes reformas de la sucursal Bragado del Banco, “junto a nuestro presidente Gustavo Marangoni; queremos seguir profundizando los servicios para nuestra gente, por eso esta herramienta que administrarán las cooperativas de nuestros cuarteles, serán de gran utilidad diaria para todos los vecinos de esas localidades.

Comentá la nota