Banco Formosa inauguró Centro de Atención para jubilados

Banco Formosa inauguró Centro de Atención para jubilados

Ayer por la mañana, desde las 7, abrieron las puertas del local ubicado en Gutnisky al 2480 a metros de las oficinas de ANSES.

Será para atención exclusivas de los jubilados que tengan que hacer el registro biométrico para dar fe de vida y para asesorarlos con el pago de sus haberes.

Radio Uno se acercó para charlar con los abuelos que en el día del jubilado, fueron agasajados y atendidos por el personal del Centro de Atención exclusivo para jubilados que pertenecen al ANSES.

La señora María Beatriz Pasaravia, Jefa de Calidad de Servicios y Protección al Usuario Financiero comentó que “en este lugar podrán registrar sus huellas dactilares (control biométrico) que es una exigencia del Banco Central y también podrán acercarse después para dar fe de vida mediante el registro en los tótems (que son las máquinas especiales para tomarles las huellas dactilares); abrimos de lunes a viernes de 7 a 12 como en todas las sucursales.

Infraestructura

El Centro de Atención cuenta con 10 boxes y también está equipado con unos cajeros automáticos para que los abuelos puedan practicar –con asistencia del personal- cómo es el uso de la máquina para familiarizarse.

Hay boxes y lugares disponibles para que quienes esperan ser atendidos estén sentados cómodamente en butacas.

Este medio también charló con varios abuelos que se acercaron hasta el lugar y todos coincidieron en que “es una muy buena idea” y destacaron la “amabilidad” y “buena predisposición de los chicos” de atención.

Comentá la nota