Finalmente hoy se inaugurará la nueva sucursal del Banco Formosa en la ciudad capital, será en la zona de Circuito Cinco con la presencia de máximas autoridades.
A las 18 hs se dará inicio a la inauguración de la tan esperada sucursal que está ubicada en la calle Ana Esther de Cánepa 2.181.
Según lo indicado por el Banco Formosa, entre los beneficios que traerá a esta populosa zona de la ciudad se encuentran 6 cajeros automáticos de última generación, 10 líneas de cajas, 7 puestos de Atención al Cliente, 2 puestos de Atención al Cliente Chigüe, 2 puestos de Atención al Usuario Financiero, 2 terminales de autoservicio, 2 turneros y 400 lugares para clientes entados además de 1200 metros cuadrados cubiertos.
La sucursal entrará en funcionamiento operativo recién la semana que viene: el día martes 24 de este mes de 7 a 12 hs.
Comentá la nota