“Lo banco absolutamente a Emiliano Giri”

“Lo banco absolutamente a Emiliano Giri”

Lo dijo el concejal Guillermo Arroyo. El hijo del intendente puso en duda el trabajo del fiscal y cuestionó las formas en que fue detenido. “Yo conozco a Emiliano y lo banco absolutamente”, agregó.

Tras la excarcelación de Emiliano Giri desde el oficialismo salieron a respaldar al ex titular del Ente Municipal de Turismo (EMTUR). El encargado de hacerlo fue el presidente de la Agrupación Atlántica, Guillermo Arroyo.

“Nos sorprendió muchísimo las formas, el momento, la no notificación previa. Es extraño”, comenzó diciendo el hijo del intendente.

En ese sentido agregó que “le dieron la excarcelación y al resto no. Eso es una muestra clara”.

Arroyo dejó en claro que para el gobierno municipal Giri no está relacionado con la causa por la cual terminó detenido. “No creo en absoluto que Emiliano Giri haya tenido algo que ver con esto. No genera ninguna confianza los dichos del Fiscal. Yo soy apoderado legal de mi partido y las fichas de afiliación y adhesión que se firman son muchísimas. A mí me hace mucha agua toda esta situación”, manifestó en diálogo con los periodistas Rubén González y Aldo Del Cul.

Por último enfatizó que “yo lo conozco a Emiliano, se lo que debimos pasar en la campaña, se a lo que nos enfrentamos. Lo banco absolutamente. Es un compañero de ruta para mí”, concluyó.

Comentá la nota