El titular de la Bancaria, Fernando Cuesta, sostuvo: "no me consta si hubo alguna partida o no para sostener la campaña de Pulti. Sin embargo, está claro que Lupiano tiene una fuerte influencia en el oficialismo de General Pueyrredon y que los concejales bancarios que están en Acción Marplatense le responden a él".
Al ser consultado por la causa que lleva adelante el juez Norberto Oyarbide, el gremialista respondió: "sinceramente tenemos sentimientos muy encontrados por la confirmación de una forma mafiosa de manejo del sindicato".
"Los bancarios – continuó Cuesta - estamos de cara a las elecciones, que se realizarán el próximo 23 de septiembre, y está claro que esta gente necesita los fueros para seguir desarrollando esta política oscura".
Más adelante, en tanto, añadió: "Zanola nunca fue alguien querido en el sindicato, pero hoy empieza a ser absolutamente reprobado por todos".
"No podemos olvidar que con cuestiones como la adulteración de medicamentos se está cargando de una angustia muy grande a nuestra gente, sobre todo a quienes han recibido las drogas de las llamadas enfermedades especiales (oncológicos, HIV, hemofílicos)" – subrayó.
Y concluyó en otro sentido: "en la ciudad no nos resulta novedoso este proceder, ya que desde hace tres años estamos soportando un ataque permanente por ser opositores, con un gran despliegue de dinero para solventar cenas y fiestas".



Comentá la nota