Aldosivi visita a Brown de Adrogué desde las 15.30, en busca de su primera victoria. Pero un mal resultado significará la despedida de Sebastián Rambert como entrenador.
Seis partidos jugados, tres empates y tres derrotas, ninguna alegría. El “Tiburón” está último en la tabla de posiciones, y necesita imperiosamente empezar a ganar para revertir su actualidad. Al margen de la continuidad o no de Rambert en el cargo, el elenco marplatense necesita una alegría para recuperar la confianza que se vislumbraba antes de empezar el campeonato.
El plantel viajó el miércoles a Capital Federal, y ayer jueves realizó un entrenamiento con pelota parada en las instalaciones de Independiente. Rambert no confirmó el equipo, pero se supone que habrá al menos dos cambios respecto al equipo que igualó 0 a 0 con Patronato, el lunes. El defensor Federico León volverá recuperado de una fractura en el hueso temporal de su cráneo, y posiblemente ingrese como lateral derecho (su puesto natural es el de zaguero). Desplaza así a Sergio Modón, quien volvió a pasar de titular a no estar entre los convocados. Mientras que en el mediocampo, podría retornar Carlos Rearte a la titularidad (por Briones), al igual que Enrique Seccafién (por Chiapello). Pero nada confirmado. Entre los relevos, buscarán un lugar Agustín Starópoli, Damián Martínez, Leonardo Baima, Jonathan Galván, Nicolás Miracco, Fabricio Pedrozo, más quien quede afuera del once inicial (Aguirre o Cardozo; Rearte o Briones).
Brown de Adrogué ascendió esta temporada a la B Nacional, y acumula dos victorias y cuatro derrotas (dos de ellas en las últimas dos fechas). El humilde elenco “Tricolor” dio el batacazo en la primera fecha, al vencer a Independiente en Avellaneda, por 2 a 1. Hoy no tendrá a su figura, el enlace Martín Fabbro, ex Independiente y Godoy Cruz, quien se desgarró. En total, el entrenador relizará cinco modificaciones respecto al equipo que cayó como visitante ante Boca Unidos. Retornará el ex defensor de Boca Joel Barbosa (tras una lesión), el suspendido Víctor Soto, Gastón Schmidt, Adrián Maidana y Gastón Grecco. Salen del once inicial Osvaldo Vila, Guillermo Esteban, Guillermo Sánchez, Matías Sproat y Martín Fabro (lesionado).

Comentá la nota