Balnearios: "Tener buenos fines de semana en febrero nos ayudaría a poner las cuentas en orden"

Balnearios:

La Cámara de Empresarios Balnearios, Restaurantes y Afines de Mar del Plata (CEBRA) realizó un balance de la temporada e indicó que las expectativas se cumplen en la medida de lo esperado. También destacó la importancia del cumplimiento de los protocolos.

Luego de un fin de semana de puro sol y máximas superiores a 30°, desde la Cámara de Empresarios Balnearios, Restaurantes y Afines de Mar del Plata (CEBRA) realizaron este lunes un balance sobre la temporada e indicaron las expectativas para febrero.

En relación a este sábado y domingo, el presidente de CEBRA, Jorge Ricillo, indicó: "Fue muy bueno el clima y ayudó mucho a que pudiésemos trabajar todos. Las expectativas se cumplen en la medida que uno había pensado".

"Estamos tratando de llegar al final del verano con los protocolos, con el distanciamiento, cuidándonos todos, para que la ciudad pueda trabajarlo, aunque sea, de esta manera, pero sabíamos que no podía superar ninguna medida", agregó.

Asimismo, destacó una visita de Recursos Turísticos donde se evaluó cómo se trabaja. "Estaban conformes y nos dejaron planillas que certifican eso", detalló.

"Tengo fe en febrero de, si nos acompaña el clima, poder tener buenos fines de semana y eso nos ayudaría para poner las cuentas en orden. Lo principal es el cuidado, tenemos que seguir para poder llegar al final de la temporada", concluyó.

Comentá la nota