El chico estaba en la esquina de su barrio en Bermejo cuando llegaron en una camioneta 5 individuos, se bajaron lo golpearon y con una escopeta le dispararon. Está internado en el Hospital Central.
Un joven de 14 años fue baleado a las 0.30 de este sábado cuando estaba charlando con unos amigos en la esquina de su barrio el Blanca Esperanza de Bermejo Guaymallén.
Su propio padre lo llevó al hospital Central donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y lamentablemente debido a las graves heridas recibidas en sus testículos, se los tuvo que amputar. También recibió disparos en ambas piernas.
El propio joven relató que estaba charlando con unos amigos cuando llegó una Ford Ecosport color negra, de donde desciendieron cinco individuos que los golpearon y con una escopeta le efectúan los disparos hiriéndolo en los testículos en ambas piernas.
La comisaría Novena y la Oficina Fiscal Nº 9 Intervinieron en estas actuaciones.
Comentá la nota