Ocurrió en la esquina de Bolívar y Chile. Uno recibió dos balazos en el pecho y se encuentra estable en el Hospital Regional.
Dos jóvenes de 18 años que circulaban por la calle Bolívar al 5300 fueron atacados por tres personas –al menos una de ellas armada- que para quitarle la bicicleta les efectuaron varios disparos, por lo que uno de ellos permanece internado en el Hospital Regional.
El hecho se registró durante la madrugada del sábado cuando los jóvenes se encontraron con tres sujetos que aparecieron por la calle Chile y le sustrajeron el rodado en el que circulaban. Antes de huir dispararon tres veces, hiriendo a uno en el pecho y a otro en la pierna.
Un llamado al 911 provocó que un patrullero y una ambulancia llegaran al lugar y trasladara a los amigos al hospital. El joven que recibió dos disparos en el pecho permanece internado, aunque evoluciona favorablemente.
La investigación quedó a cargo del fiscal Paulo Cubas que dispuso diferentes actuaciones al personal de la comisaría cuarta que trabajó en el lugar.
Comentá la nota