Baldo desafía a Barrera: “Tenemos que reconstruir Villa Gesell y ése es el objetivo principal”

El actual concejal de Cambiemos, que llevó las riendas de la comuna de Villa Gesell durante tres períodos, está dispuesto a volver al Ejecutivo Municipal en 2019.

En esa línea, Luis Baldo realizó un análisis de algunos aspectos de la gestión del actual intendente Gustavo barrera del FPV y entre otras cuestiones consideró que “habría que revisar la planta política”.

“Hay una planta política muy grande, que a su vez no tiene funciones definidas, con lo que la estructura que tiene por debajo tampoco cumpliría con el requisito que necesitamos nosotros que es tener la gente al servicio de los vecinos”, advirtió.

LUIS BALDO DIJO QUE "HAY UNA PLANTA POLÍTICA MUY GRANDE" EN VILLA GESELL

Por otra parte, quien fue por tres periodos intendente resaltó que “obviamente” que quiere ganar en las elecciones este año en Villa Gesell.

Asimismo, dijo que “el próximo gobierno de Villa Gesell deberá hacerse cargo de más de 200 millones de pesos de deuda en el año anterior, que seguramente se va a incrementar”.

Sim embargo, confió: “Lo que vamos a hacer es gobernar la ciudad a la medida y con las herramientas que tengamos, ya pasamos en algún momento por muchas crisis. Cuando asumimos el primer gobierno tuvimos el primer año con un endeudamiento que lo único que podíamos hacer era pagar los sueldos y lo sacamos adelante”.

Comentá la nota