En total fueron retenidos 3 automóviles, 8 motocicletas y 2 autos de servicio público de taxis. De ellos, se detectaron 11 personas conduciendo en estado de ebriedad
En total fueron retenidos 3 automóviles, 8 motocicletas y 2 autos de servicio público de taxis. De ellos, se detectaron 11 personas conduciendo en estado de ebriedad, y dos infracciones a la Ley 7322.
Siniestros viales
Durante las primeras horas del nuevo año se registraron dos siniestros viales, el primero a las 3.30, en avda. Asunción, a la altura del Boliche Mao Mao, donde un motociclista –por causas aún no determinadas-, rodó sobre la calzada e impactó contra una columna de alumbrado público, sufriendo politraumatismos. En la oportunidad intervino personal de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial del Gobierno de la Ciudad, Policía de la Provincia, SAMEC y Sub Secretaría de Prevención y Emergencias.
El segundo hecho se produjo a las 05 hs., en avda. Paraguay, a la altura del local bailable Zona Cero, donde un remis, al realizar una maniobra indebida para detenerse a levantar pasajeros, colisiona con un motorista del Sistema 911 que circulaba por detrás en igual sentido (Sur a Norte), quien sufrió lesiones de carácter leve. Al igual que en el siniestro anterior, intervinieron Tránsito, Policía y la Subsecretaría de Prevención y Emergencias. (Especial )
Comentá la nota