Los vecinos piden obras y la relocalización de los vecinos que todavía viven a la vera de los arroyos. Además, sostuvo Alejandro Albano, de la Asamblea Tolosa, pretenden “que no haya impunidad en la causa por la inundación”. "Esperemos que el platense se comprometa, y haga el ejercicio de la memoria" agregó. Escuchá la entrevista en FM Cielo 103.5
“Acá hay un tema que sigue sin resolverse de manera adecuada” dijo el vecino que participa de la Asamblea de Inundados de Tolosa en diálogo con Martin Strilinsky en Me Levanté Cruzado, por FM Cielo 103.5. La manifestación se inicia a las 18 hs. en Plaza Moreno para marchar hacia Plaza San Martín.
“La información concreta de lo que se está haciendo no está” remarcó Albano en referencia a la necesidad que tienen los vecinos de conocer “cuál es el estado de las obras y cuál es el horizonte real de cuándo se van a terminar”.
“Estamos cansados de los anuncios electoralistas” sostuvo y explicó que la Gobernadora María Eugenia Vidal anunció que las obras estarán terminadas en diciembre de 2017, sin embargo aclaró, que para eso ocurra es necesario relocalizar a las familias que viven a la vera del Arroyo “El Gato”, algo que hasta el momento no sucedió.
Denunció que hubo cambios en la planificación inicial de las obras, que no existe un plan de contingencia ante una posible nueva inundación y que la investigación por las responsabilidades políticas está paralizada. Además el objetivo es recordar a las víctimas fatales del trágico 2 de abril.

Comentá la nota