"Bajé de peso con la dieta de la tristeza"

"Bajé de peso con la dieta de la tristeza"
Evelyn Von Brocke le contó a Pronto los secretos ocultos detrás de su nueva figura. "El año pasado bajé 13 kilos. Por suerte, ya estoy en un peso que me permite estar tranquila".

Dicen que cuando una mujer se separa, instintivamente hace un cambio radical de imagen. Esto fue algo que experimentó la periodista al divorciarse de Fabián Doman pero, en su caso, dice que no fue algo buscado sino más bien accidental. "El año pasado bajé 13 kilos y después recuperé 4. Ahora creo que estoy en un peso en el que me puedo sentir más tranquila porque había bajado mucho. Fui a una nutricionista que me armó una dieta para recuperarme".

Con total sinceridad, Evelyn dice que su delgadez estaba íntimamente relacionada con la angustia que le produjo el hecho de finalizar con una relación de más de 20 años. "Fue la dieta de la tristeza. A las mujeres se no cierra el estómago o nos comemos todo. A mí, se me cerró el corazón y el estómago, todo junto".

Si bien nunca sufrió de obesidad, reconoce que en los últimos años tenía algún que otro kilito de más pero jura que no le preocupa en lo más mínimo. "No presto atención a la estética. Me siento una mujer real, con celulitis y estrías".

En la entrevista, habla de su nueva vida de "soltera" y revela algunos detalles de las dificultades que debió afrontar en la intimidad de su hogar. Buscá la nota completa en la última edición de Revista Pronto.

Comentá la nota