Bailando: Noche de muy bajos puntajes en el nuevo ritmo de precisión

Bailando: Noche de muy bajos puntajes en el nuevo ritmo de precisión

Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón fueron la primera pareja de la noche en entrar a la pista. Ellos bailaron I Need Your Love Feat, de Ellie Goulding y Calvin Harris

Anoche bailaron cinco parejas el ritmo de precisión enShowMatch con puntajes bajos. En la velada, Hernán Piquín dejó entrever que podría dejar el certamen.

Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón fueron la primera pareja de la noche en entrar a la pista. Ellos bailaron I Need Your Love Feat, de Ellie Goulding y Calvin Harris. En la previa, la griega comentó que extraña a su hermano porque él está jugando al fútbol en Grecia. Además, la Embajada de ese país, la invitó en calidad de figura que triunfa en la Argentina. En cuanto a su salud, aclaró que la semana pasada se fue a hacer un control. En la pista logró 18 puntos.

La segunda pareja en presentarse en la pista, lookeados como clowns, fue la de Noelia Pompa y Facundo Mazzei, que bailaron Royals, de Lorde. Sobre los dichos de su ex partenaire Hernán Piquín, recordemos que en chiste dijo que por estar agachado para bailar con ella, se lesionó las rodillas, Noelia minimizó todo y comentó con humor que él estaba grande y que le parecía bien que se soltara con sus comentarios. Además destacó que había buena onda entre ellos. "Estamos muy contentos, pero muy nerviosos porque hubo poco ensayo", dijo en referencia al nuevo ritmo. En la devolución recibieron 23 puntos.

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo fueron la tercera pareja de la noche, ellos interpretaron Good Feeling de Florida. El jurado les pegó duro y les dio un puntaje muy bajo: 16 unidades. Antes de que la pareja se retirara de la pista, Polino volvió a la carga y disparó: "Están enfermos para bailar acá en la pista y no para los curros que hacen". Dolido, Hernán le respondió al conductor: "Quizás sea el último baile que haga en esta pista, porque me tengo que operar". Marcelo Tinelli dijo que él sintió que el participante le dijo muchas veces gracias, demasiadas, como insinuando que gracias a que se iba a ver al Papa no habían tenido días de ensayo.

 

 

La cuarta pareja de la noche fue la de Mariana Antoniale y Cristian Ponce, ellos bailaron Sexy Bitch de David Guetta. En la previa y sobre la falta o no de ensayo, la pareja de Jorge Rial señaló: "Yo no soy profesional en el baile, pero siempre trato de poner la mejor energía. Todos tuvimos poco ensayo, pero es un show y tienen que saber las reglas del juego". Su puntaje también fue muy bajo: 16.

La última pareja de la noche en bailar fue la de Mora Godoy y Marcos Ayala, ellos presentaron Little Bad Girl de David Guetta. El jurado aplaudió la coreografía y les dio el puntaje más alto: 24 unidades.

Hijos para Loly y nietos para Tinelli, según Pitty

La numeróloga Pitty estuvo presente en el estudio de ShowMatch e hizo vaticinios a Loly Antoniale y al propio Tinelli. A la pareja de Rial le auguró que con el periodista se iban a mudar y que iban a tener dos hijos, un varón y una niña igualita a la modelo. 

Redoblando la apuesta, la pitonisa le anunció a Marcelo que para 2015 una de sus hijas, la morocha, podría ser mamá, por lo que él se convertiría en abuelo. Algo que dejó impactado al conductor. Se estaría refiriendo a Candelaria, que está viviendo un romance con Nacho Viale, el nieto de Mirtha.

Comentá la nota