Los bahienses se quedaron con las manos vacías en los Martín Fierro

Los bahienses se quedaron con las manos vacías en los Martín Fierro
Abel Pintos estaba ternado como mejor cortina musical, mientras que Juanjo Salce por labor humorística en radio. Perdieron ante Tan Biónica y Ariel Tarico, respectivamente.
La de anoche era una gala especial para los bahienses, ya que había dos representantes de nuestra ciudad dentro de los ternados a los Martín Fierro; sin embargo, ambos se quedaron con las manos vacías.

Abel Pintos estaba ternado como “mejor cortina musical” por su tema para la tira “La Dueña” de Telefé, junto a Kevin Johansen, por el tema de El Círculo (Canal 7) y Tan Biónica, que se llevó la estatuilla, por Graduados (Telefé).

El otro hombre oriundo de nuestra ciudad presente en la gala fue Juanjo Salce, quien estaba ternado como “mejor labor humorística en Radio”, por su participación en el programa “Antes que mañana”, de Radio Continental. Junto a él estaban Adrián Stoppelman (La Mañana, Continental), Rolo Villar (Cada Mañana, Radio 10) y Ariel Tarico, quien resultó ganador por su participación en “El show de la noticia” (La 100).

Comentá la nota