Bahía Blanca: Investigan una banda narco que vendía éxtasis en fiestas electrónicas

Bahía Blanca: Investigan una banda narco que vendía éxtasis en fiestas electrónicas

Sospechan que la droga llegaba desde Capital Federal, aunque no descartan que se produjera en un laboratorio local. Hace unos días detuvieron a cinco sospechosos en un boliche. 

En Bahía Blanca el fiscal federal  Antonio Castaño investiga a una presunta banda narco  acusada de vender éxtasis en fiestas electrónicas. Se sospecha que la droga llega desde Capital Federal o el Gran Buenos Aires, pero tampoco se descarta que la produzcan en un laboratorio local. 

Castaño lleva la causa desde principio de este año, donde hace unos días  detuvieron a cinco sospechosos en un boliche. Las pastillas, valuadas entre 450 y 600 pesos, tenían el dibujo de “una granada explotada”, la drogas sinteticas suelen estar marcadas. 

Para los investigadores los detenidos organizaban las fiestas y vendían las drogas. 

Los allanamientos ordenados por la jueza federal de Viedma y subrogante en Bahía Blanca, Mirta Filipuzzi, se llevaron a cabo con integrantes de la Prefectura Naval Argentina (PNA) en la discoteca “El Reino”, ubicada en Fuerte Argentino al 600 y en cinco casas de la ciudad. Además de las detenciones se secuestraron dinero, dosis de cocaína, marihuana, 70 pastillas de LSD y ocho pastillas "Pantus 2.0".

A los investigadores les llamó la atención que también se encontraron elementos relacionados con la producción de cristal de Ketamina.

Comentá la nota