Bahía Blanca: Atentaron contra la casa de la hija de una concejala

Bahía Blanca: Atentaron contra la casa de la hija de una concejala

La policía confirmó que se tiró solvente. Se trata de la hija de Aloma Sartor, edil por la Unión Cívica Radical que presentó proyecto para Observatorio de Narcotráfico en el Concejo Deliberante. Solidaridad de dirigentes políticos.

La concejala del radicalismo Aloma Sartor calificó como "un mensaje mafioso" el incendio que se produjo en la casa de su hija Vanesa Pinto.

"Son testigos -los periodistas- de los temas de trabajo a los que estoy abocada. Yo no puedo asegurar que sea por algo particular o por lo del narcotráfico", en referencia al Observatorio del Concejo Deliberante, proyecto del cual ella es autora".

Según publica Lanuela la edil lamentó: "Hoy me tocó a mí y ayer le tocó a Sergio –Massarella-", haciendo referencia al incendio intencional en la casa que el Concejal del Frente para la Victoria-27 de Octubre tiene en Monte Hermoso.

Y apuntó: "Yo no sé cómo sigo, siempre prima la responsabilidad pero del otro lado están mis hijas".  Lamentó este hecho porque "no es otra cosa" que "intentar hacerla callar".

Comentá la nota