“Bahía Basket no me cae”, dijo el desagradable Leo Gutierrez

“Bahía Basket no me cae”, dijo el desagradable Leo Gutierrez

Después del triunfo de Peñarol sobre el del "Sepo" Ginóbili, el ala pivot expresó sus sensaciones. Lo que pasó y lo que viene con el milrayitas. "Tiene muy buenos jugadores, pero no quiero hablar de ellos", dijo en relación al elenco bahiense.

Después del triunfo de Peñarol sobre Bahía Básket, Leo Gutiérrez expresó sus sensaciones en Todo Red. Lo que pasó y lo que viene con el milrayitas. El conjunto de Mar del Plata trabajó mucho para pasar de ronda y se le viene Gimnasia de Comodoro en semifinales de conferencia Sur.

“Osimani nos decía que nos animemos a buscar el partido. Creo que él nos llevó a la victoria, hizo un gran partido para ganar“.

“No voy a hablar de Weber Bahía porque es un equipo que no me cae. Tiene muy buenos jugadores, pero no quiero hablar de ellos. Tiene tremendos jóvenes con un futuro enorme, pero no voy a decir más nada de ellos“.

“Ale Diez jugó un gran juego y está teniendo una gran temporada. Es el año que él necesitaba. Todo intentamos sumar para el equipo… Tuvimos mucho corazón y garra para llevarnos el triunfo. Hubiera sido un fracaso haber perdido”.

Comentá la nota