Lo destacó el gerente de la Sapem, Adrián Saschrgorodsky, en diálogo con Frente a Cano. Contará con una base de 110 parquímetros.
A partir de esta semana comenzarán a instalarse en las calles de nuestra ciudad los 110 nuevos parquímetros, que entrarán en funcionamiento en los primeros días de marzo.
Contarán con una tecnología de avanzada que aceptará cospeles y tarjetas de aproximación (Bahía Urbana), que podrán ser utilizadas de manera indistinta para estacionar o viajar en colectivo.
“Bahía tendrá uno de los sistemas de estacionamiento más modernos del país”, destacó en tal sentido Adrián Saschrgorodsky, gerente operativo de Bahía Transporte Sapem. La empresa de capitales municipales se encargará de administrar el servicio, mientras que la tecnología será aportada por Eycon.
“La instalación de los nuevos equipos será muy rápida, ya que no necesitan conexiones por cable”, sentenció.
Comentá la nota