Bacileff Ivanoff y Rolhaiser recorrieron obras deportivas y sociales

Bacileff Ivanoff y Rolhaiser recorrieron obras deportivas y sociales

Este fin de semana, el presidente de la Legislatura, Darío Bacileff Ivanoff, y el presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser, observaron las obras en ejecución del Club Barrio Sarmiento, Asociación Alemanes del Volga, pavimento y visitaron el Hospital Bicentenario 'General Güemes'.

Ambos funcionarios realizaron la recorrida de obras que se ejecutan con fondos provinciales, junto al intendente municipal, Dr. Oscar Alberto Nievas; el presidente de Concejo Deliberante, Pío Oscar Sander, y el ministro de Salud, Dr. Jaime Parra Moreno. En su visita al nosocomio central castelense, la comitiva puso en funcionamiento un generador eléctrico de 10 horas de funcionamiento continuo y realizaron la entrega de un móvil de traslado.

Club Barrio Sarmiento.

Los funcionarios provinciales, recorrieron las o bras que se llevan a cabo en esta entidad deportiva acompañados de la presidente del Club, María Biterva Scheffer; integrantes de la Comisión Directiva del Club; y el titular de la empresa constructora, ing. Edgardo Beck.

En esta institución ya se construyó una cancha de básquet con aros móviles e iluminación; donde, a pesar de no ser aún inaugurada, los niños ya están practicando deportes. Mientras está apunto de finalizar la construcción de las tribunas, cerco perimetral y cabinas de transmisión. Previéndose para su terminación, un plazo no mayor al 20 de diciembre próximo.

Pileta olímpica.

En el recorrido, la comitiva se acercó a la Asociación Alemanes del Volga, donde fueron recibidos por el Presidente CarlosKass, Vicente Masson y autoridades de la Comisión Directiva. Allí, Lotería Chaqueña construye una pileta con las dimensiones establecidas por el Comité Olímpico y una pileta para niños. Siempre respetando la medidas para la práctica de deportes para lacompetencia.

Los directivos de la Asociación expresaron su agradecimiento, señalando que, "por primera vez que recibimos una ayuda tan importante de parte del gobierno provincial. En nombre de la Comisión Directiva agradecemos infinitamente al gobierno de la provincia del Chaco a Juan Carlos, a Darío y al presidente de Lotería Chaqueña por este acompañamiento tan importante”.

En el Hospital Bicentenario.

Finalmente, las autoridades provinciales y funcionarios, a los que se sumó el director de Zona Sanitaria, Damián González, y el director del Hospital, Dr. Pablo Camissasca, procedieron a poner en funcionamiento un grupo electrógeno de 10 horas de duración. Mientras que el ministro de Salud, realizó la entrega de una camioneta 'Kangoo', que cumplirá el rol de traslado de pacientes desde Juan José Castelli hacia otros centros asistenciales.

Comentá la nota