Bacileff Ivanoff recibió al joven taekwondista Joaquín Moro que participará en el XII Panamericano

Bacileff Ivanoff recibió al joven taekwondista Joaquín Moro que participará en el XII Panamericano

El presidente de la Cámara de Diputados doctor Darío Bacileff Ivanoff saludó y felicitó al joven deportista Joaquín Moro, 1º Dan de Taekwondo, cinturón negro, que fue seleccionado para participar en el XII Panamericano de Taekwondo que se realizará en Asunción, Paraguay desde el 23 al 26 de octubre próximos.

“Es un orgullo para todos los chaqueños tener jóvenes que se destaquen en el deporte de las artes marciales y particularmente al taekwondista Joaquín que estoy seguro tendrá una excelente actuación en la competición que se hará en el vecino país le deseo el mejor de los éxitos” aseguró el titular de la Legislatura.

Joaquín acompañado de su padre, Fernando Moro, agradeció la deferencia del presidente Bacileff Ivanoff en recibirlos. “Es un orgullo como  papá que mi hijo fuera elegido para participar en el Torneo Panamericano que se realizará en Asunción, Paraguay porque este tipo de competencias tan importante les hace bien a todos los jóvenes” señaló Fernando Moro.

Joaquín Moro, que va a representar a la provincia del Chaco, a través del Instituto Argentino de Taekwondo Do, que desarrolla sus actividades en el club de la Mutual del Personal de Rentas, viene de competir en el torneo mundial que se realizó en Jamaica donde tuvieron una destacada participación y obtuvieron  medalla de campeones y subcampeones, y en ese sentido tanto el joven como el papá, agradecieron a los instructores y profesores que tan bien están trabajando para que el taekwondo chaqueño esté en lo mas alto del podio.

Comentá la nota