De Bach a Mozart, en un jueves especial en el Teatro Lírico

De Bach a Mozart, en un jueves especial en el Teatro Lírico

La Orquesta de Cámarapresenta otra gran propuesta musical. Será este jueves a las 21 hs. en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento y bajo la dirección del violinista de la Orquesta Sinfónica Nacional, el Maestro Norberto García.

 Un siglo de distancia (S. XVII y XVIII), Bach y Mozart han sido dos de los más grandes compositores de la música universal. Reconocidos por el inmenso legado que nos han dejado en sus obras y la gran influencia derramada entre sus pares y sucesores, las composiciones siguen y seguirán reinterpretándose a lo largo de nuestra historia.A suerte de homenaje, la Orquesta de Cámara hará un recorrido por obras de éstos y otros grandes compositores.

 El repertorio estará compuesto por obras de Mozart (“El empresario – obertura”), Telemann (“Concierto para dos violines en Sol Mayor”), Bach (“Conciertos para dos violines, cuerdas y bajo continuo en Re menor”) y Haydn (“Sinfonía Nº 104 en Re Mayor - Londres”), con la participación de los solistas Mariana Coronel, Alfredo Monzón en violas y Belén Malla y Oscar Orellado en violines.

 Contando nuevamente con la visita del Maestro Norberto García (Buenos Aires) como director invitado especial, el público posadeño podrá disfrutar de una noche cargada de  musicalidad, profesionalismo y pasión en la interpretación de estos grandes compositores.

 El Parque del Conocimiento invita a la comunidad a participar del cuarto concierto de esta temporada:“De Bach a Mozart”, el jueves 11 a las 21 hs. en el Teatro Lírico.

Comentá la nota