Babasónicos y un recital muy “Personal” en Potrero de los Funes

La banda liderada por Adrián Dárgelos se presentó en San Luis como parte de la segunda fecha del ciclo de recitales gratuitos de Personal. Más de 15 mil personas vieron el show en vivo y otras 30 mil siguieron en internet. Mirá el video del recital.

El Personal Fest Verano 2014 llegó por primera vez a San Luis y trajo en la tarde del domingo a Potrero de los Funes a Babasónicos, una de las bandas íconos del rock nacional, que presentó "Romantisísmico", su último trabajo de estudio y sus clásicos infaltables.

Los organizadores informaron que más de 15 mil personas vieron el show en vivo y otras 30 mil siguieron la transmisión vía streaming,

En un escenario enmarcado por las sierras y el lago, el festival de Personal abrió con “Rayos Láser”, una banda cordobesa que ascendió rápidamente a la escena nacional.

Antes del anochecer, el grupo liderado por Adrián Dárgelos ya había subido al escenario ante una buena concurrencia de público, fundamentalmente de jóvenes y muchas familias que no dudaron en llevar al show sus reposeras y heladeras.

La propuesta musical de Personal continuará el viernes 7 de febrero con Tan Biónica, Eruca Sativa y Armada Cósmica en Salta, el sábado 8 de febrero en Las Grutas (Río Negro) con Los Cafres y el 22 de febrero con los shows de Miranda y Airbag en Córdoba.

El cierre será el 27 de febrero en Corrientes con los Illya Kuryaki and the Valderramas, Eruca Sativa y La Armada Cósmica.

Comentá la nota