Azconzábal: “La entrega es total pero no alcanza”

Azconzábal: “La entrega es total pero no alcanza”

El técnico de Atlético no duda de la actitud de los jugadores pero sostiene que debe haber una mejoría futbolística.

 Pese a que el clima que se vivió el último domingo fue tenso y con los hinchas de Atlético que no aguantan más a los jugadores, el técnico Juan Manuel Azconzábal entregó una cuota de cautela a la hora de hacer un análisis del momento.

La mayoría de los simpatizantes sostiene que en el plantel no hay ganas ni corazón para vestir la camiseta celeste y blanca, tal vez sea eso lo que más los fastidia.

Con este panorama, un periodista de Canal 8 le preguntó al “Vasco” si vio al equipo “sin alma” durante el partido contra Patronato. Sin pensarlo, el DT contestó, “Yo no coincido con usted. El equipo entregó todo y el esfuerzo se hizo. Podemos discutir si jugó bien o mal pero la entrega fue total, eso no alcanzó, hay que jugar mejor”. 

Y siguió, “Fue un partido muy disputado, muy intenso. Esperaba el triunfo, como todos. Todavía tenemos la expectativa y la ilusión pero hay que mejorar irremediablemente. Hay cosas para rescatar pese a que todo se ve opacado por el resultado. Los malos resultados han puesto al equipo en una situación incómoda”. 

Por último, el entrenador se refirió a la reacción de los hinchas tras el juego del domingo y el empate con los paranaenses.

“Sé que el hincha de Atlético es exigente. Estas cosas son esperables cuando el resultado no es el que queremos. La gente se expresa, esto no es algo nuevo. ¿Qué le puedo decir a ellos? Los hinchas están felices con la victoria y les duele la derrota”, cerró.

5 Puntos solamente consiguió Atlético en la segunda ronda del 

campeonato de transición. El último triunfo fue justamente contra Sp. Belgrano (3 a 1), rival al que visitará el próximo fin de semana.Durante ese tramo, los tucumanos arrastraron 1 victoria, 2 empates y 6 derrotas. Como visitante, el “DK” lleva 8 duelos sin festejar, con 3 igualdades y 5 caídas.

Talleres va por el segundo ascenso

Por los cuertos de final de ida del torneo Federal A, Talleres de Córdoba le ganó ayer 2 a 1 a Tiro Federal en Rosario.

La revancha se jugará el próximo sábado, a las 21.00, en el estadio Mario Kempes.“No podemos bajar los brazos, tenemos que seguir para adelante. Le pedimos a la gente que tampoco los baje”, contó el jugador emblema de la “T”, Agustín Díaz. Hay dos ascensos más en juego.

Comentá la nota