AySA relanza su canal de TV por internet

AySA relanza su canal de TV por internet

Con un diseño renovado, AySA TV incorpora un quinto programa con consejos para cuidar el agua, con la conducción de Horacio Cabak. 

AySA presentó el rediseño de su plataforma web de contenidos audiovisuales, AySA TV (www.aysatv.com.ar), que difunde información de interés general relacionada con el ambiente, las tecnologías aplicadas y las principales noticias de la empresa. 

El rediseño tiene como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la navegación a partir de una mayor versatilidad, incluyendo el diseño Web Adaptable (responsive web design), capaz de adaptar la apariencia según el dispositivo que se esté utilizando.  El sitio web puede visualizarse desde PCs, Notebooks, teléfonos móviles o tablets. 

Para ampliar su oferta de contenidos, AySA TV suma un programa de consejos útiles sobre el cuidado del agua a cargo del reconocido conductor de radio y TV, Horacio Cabak. “Consejos”,  compartirá pantalla con otras tres producciones exclusivas de la plataforma web producida por AySA: “Ambiente”, con la conducción de Luis Pavesio; “Actualidad”, con Muriel Balbi y “Tecnología”, con Carla Conte. 

En pos de la inclusión de aquellas personas afectadas por hipoacusia, todos estos programas tienen disponible la opción de visualizarse con subtítulos. 

Como contenido asociado, AySA TV también permite acceder a los 13 capítulos de la serie documental “Aguas Adentro”, coproducida por AySA y Canal Encuentro. 

AySA TV aporta así a la estrategia de comunicación de la empresa, en pos de difundir sus valores en materia de ambiente, sustentabilidad, buen uso del agua y mejoras en los servicios de agua potable y saneamiento. 

Comentá la nota