AySA finalizó con éxito una importante obra para mejorar el servicio de agua en Florencio Varela

AySA finalizó con éxito una importante obra para mejorar el servicio de agua en Florencio Varela

Se finalizó una nueva etapa dentro del proyecto de la ampliación del Rebombeo Sarmiento – El Cruce, ubicado en el partido de Florencio Varela, que tendrá como objetivo último mejorar la red de distribución y el servicio de agua potable.

De cara al verano, estas tareas son importantes para un mejor abastecimiento de agua en el partido de Florencio Varela.

En el día de ayer, se realizaron trabajos de empalme de cañerías e instalación de ramales de cañerías maestras en el Rebombeo El Cruce. Estas tareas forman parte de la obra de ampliación de este Rebombeo.

En esta oportunidad se realizan dos tareas muy puntuales. Primero, el reemplazo de un ramal “Y” de PRFV que se había instalado provisoriamente, por la pieza definitiva, lo que permite devolverle la maniobrabilidad a la red existente.

Por otro lado, también se llevó adelante la instalación de dos válvulas de 500mm, para la maniobrabilidad del sistema, y de un ramal “T” que permitirán vincular la conexión de salida de la parte que actualmente está en funcionamiento del Rebombeo, con la parte nueva.

Estos operativos que requieren de una gran complejidad y precisión técnica, son trabajos programados para poder ser ejecutados con rapidez, disminuyendo el impacto en el servicio.

Ante cualquier duda, te podés comunicar al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, por los canales oficiales de Twitter: @aysa_oficial, y Facebook: AySA.Argentina todos los días de 8 a 22hs.

 

 

Comentá la nota