AySA despeja un conducto cloacal sobre la Ruta 58

AySA despeja un conducto cloacal sobre la Ruta 58

Las tareas comenzaron el martes y se extenderán por un par de días. Según explicaron desde la empresa, el conducto proviene del country Saint Thomas.

Un equipo de AySA se hizo presente esta semana en la localidad de Canning con el objetivo de mejorar el sistema de evacuación de residuos cloacales. El operativo de desobstucción comenzó el martes por la mañana y las tareas continuaron durante toda esta semana en el margen de la Ruta 58 de la mano que va a Monte Grande.

Una cuadrilla de más de una decena de operarios, haciendo uso de varios camiones cisterna se encuentran trabajando en la limpieza del conducto que lleva los residuos, principalmente, desde Saint Thomas, según explicaron los trabajadores, hasta la planta de tratamiento.

Por las magnitudes de la tarea, estiman que las cuadrillas sigan realizando las tareas varios días. No obstante, el tránsito no se ve obstaculizado ya que los camiones se encuentran detenidos en el nuevo carril de la ruta que quedó sin finalizar. 

Se espera que gracias a estas tareas de mantenimiento la evacuación de los residuos cloacales sea más rápida, evitando inconvenientes en los hogares y comercios de la zona.

Comentá la nota