AXION completó cambio de imagen de 89 Estaciones de Servicio

AXION completó cambio de imagen de 89 Estaciones de Servicio

El viraje hacia el color “frambuesa”, que según fuentes de AXION, transmite energía joven con alto nivel de protagonismo, que comenzara a verse en nuestro territorio hacia fines de 2016, cuando diera comienzo el cambio de imagen,  acaba de finalizar,  con la apertura de la AXION sobre Avenida Italia esquina Luis Alberto de Herrera.

Esta estación completa el círculo de más de ochenta de las ex -ESSO, sello que justamente vendiera la distribución en nuestro país al grupo Bridas (de capitales chinos y argentinos) siete años atrás, y que opera bajo el mismo sello que Argentina.

APOYO DE UNVENU

Según dijo Pablo López –uno de los responsables del establecimiento-   en el lugar a Surtidores,  las obras demandaron unos 10 meses “tiempo en el que no hubo intermitencias”.

Destacó al Portal, la muy buena disposición de la Intendencia de Montevideo así como el gran apoyo de la UNVENU, “preocupándose en todos los aspectos de las obras y su marcha”.

“Por suerte contamos con un equipo de proveedores como SERTEC, ARPEC y ULTRASTAR, que trabajaron de manera excelente para que hoy todo esté muy prolijo y con terminaciones de alto nivel” narró orgullosamente Pablo López a Surtidores.

También destacó el apoyo de la compañía en todo el proyecto “que estuvo atenta al proceso durante los diez meses”.

FIN DE UN PROCESO

Luis Carlotto, CEO de la empresa SERTEC y responsable de las marquesinas y la cartelería (único proveedor autorizado por AXION) también habló en el lugar con Surtidores.

Carlotto manifestó estar muy contento al haberse cumplido el plan estratégico marcado por el sello para el cambio de imagen. “Después de casi quince meses de trabajo esta es la última estación que quedaba de un total de 89”, expresó.

El ejecutivo se mostró satisfecho por el plan de cambio de imagen sellado entre SERTEC y AXION en 2017 y que implicó –como se decía- que la empresa interviniera en 89 estaciones para que hoy luzcan el “frambuesa” en sus marquesinas.

Comentá la nota