La avioneta siniestrada en Santo Tomé llevaba droga

La avioneta siniestrada en Santo Tomé llevaba droga

La aeronave era buscada desde hace un mes y desde la misma se había dejado caer un cargamento de 150 kilos de cocaína en Tapebicuá

Ayer hallaron estrellada una avioneta en Santo Tomé y se sospechaba que se trataba de una aeronave que hace un mes había sido perseguido por la Fuerza Aérea por volar clandestinamente. Además se la asoció con un cargamento de 150 kilos de cocaína que se encontró en Tapebicuá.

Hoy se confirmó que la avioneta y sus dos ocupantes muertos que fueron encontrados en una estancia cercana a la localidad correntina es la misma que era buscada por la fuerza argentina. Los investigadores sospechan que los tripulantes eran narcotraficantes o contrabandistas.

El Cessna bimotor fue encontrado durante la madrugada, cerca de las 2, por peones de una estancia, situada a unos 40 kilómetros de Santo Tomé.

Según el jefe de la Policía de Corrientes, el 15 y 16 de julio, un avión fue perseguido por aeronaves de la Fuerza Aérea y arrojó un cargamento de droga cerca de Tapebicuá. Luego desapareció de los radares. “El estado de los cuerpos encaja en las fechas, dan los tiempos”, marcó Eduardo Acosta.

 

Comentá la nota