Avilés pidió austeridad y recortes a su gabinete

Avilés pidió austeridad y recortes a su gabinete
Avilés repasó la actualidad de su gestión y e hizo un llamado de atención con respecto a la economía de la Municipalidad.

El intendente Esteban Avilés pidió austeridad y recorte de gastos a su gabinete en una reunión matinal que presidió el viernes en Villa Carlos Paz, y donde analizó la situación económica del municipio. Avilés repasó la actualidad de su gestión y hubo alerta con respecto a la economía del municipio. Pidió recorte de gastos y el informe del titular del área contable,Daniel Gilli fue lapidario, "lo que ingresa se gasta, y más del 90% en sueldos".

Por la noche, los secretarios compartieron un asado con el intendente en la finca del titular de Salud, Daniel Mowszet, donde las conversaciones fueron más livianas. Si bien, el asado estuvo a cargo de un joven extra gobierno, sólo estuvo ausente, el secretario de Gobierno, Oscar Di Vico, pero participaron el coordinador de la Casa de la Juventud, Darío Zeino, quien ha logrado una alta consideración de Avilés a través del manejo de las redes sociales y el "incansable" coordinador de Deportes, Sebastián Boldrini.

En tanto, los funcionarios de segunda línea, Gustavo Crema (controlador de Obras Públicas) y Roberto Giménez, comprometido funcionalmente con el secuestro virtual que se quiso llevar a cabo desde un teléfono municipal, descansan en la paradisíaca Punta Cana.

Por otro lado, este fin de semana trascendió algunos detalles de la disputa interna que existe en el gabinete avilecista, principalmente en su segunda y tercera líneas. En ese contexto, Crema es uno de los grandes protagonistas.

El viernes a última hora se apersonó un joven del Zanjón, cuyo apodo quedó en reserva, y confesó a un director del municipio que Crema le había ofrecido un asado si le pegaba una trompada a Roberto Buzurro.

Comentá la nota