En Avía Terai se entregarán viviendas del Plan Techo Digno

En Avía Terai se entregarán viviendas del Plan Techo Digno
Este lunes concretarán la entrega en la localidad de Avia Terai de 20 unidades habitacionales correspondientes al Programa Techo Digno.
Cabe destacar que las unidades habitacionales a entregar este lunes fueron sorteadas públicamente días atrás, en el marco del plan de adjudicación de viviendas que lleva adelante el IPDUV a lo largo y ancho de la geografía provincial, y que cuenta con pleno respaldo de la ciudadanía.

Las viviendas a entregarse significarán el acceso a la vivienda propia de 20 familias, atendiendo de manera efectiva a la demanda habitacional de la localidad. Las mismas fueron realizadas a través del Programa Techo Digno, que lleva adelante el IPDUV y mediante el cual se construirán más de 2.500 unidades habitacionales distribuidas en todos los municipios de la geografía chaqueña.

Asimismo, cabe recordar que este grupo de viviendas fue sorteado públicamente el viernes pasado, dentro del esquema transparente de adjudicaciones que lleva adelante el IPDUV en todo el territorio provincial.

Comentá la nota