Avellaneda ratificó que son seis los fallecidos por los saqueos

Avellaneda ratificó que son seis los fallecidos por los saqueos
Desde el SIPROSA informaron que aún hay personas internadas, dos, en grave estado.

Fernando Avellaneda, el secretario del Ejecutivo médico del Sistema Provincial de Salud (SIPROSA), en comunicación con LV7 Radio Tucumán, explicó que hicieron un trabajo de “relevamiento” que arrojó que hay “seis muertos” confirmados en la provincia por los saqueos ocurridos la semana pasada.

Avellaneda manifestó que el SIPROSA tiene en su relevamiento “seis pacientes fallecidos”, dos del Centro en el Salud, dos en el Padilla, uno en un sanatorio privado y un paciente que murió cuando fue trasladado en el 107.

Asimismo manifestó que si existen más fallecidos “puede que hayan concurridos a centros privados pero no lo sabemos”. “Si ellos recibieron pacientes con ciertos características, tienen la obligación de dar reporte a la justicia”, agregó.

Por otro lado, informó que aún hay pacientes internados. “Una nena sigue en el Hospital de Niños, dos en terapia del Padilla que están graves que van evolucionando lentamente pero no están fuera del peligro y un pequeño grupo en el Centro de Salud”, concluyó.

Comentá la nota