Avellaneda: Otra vez Alessi y su desprecio por los parques de la ciudad

Avellaneda: Otra vez Alessi y su desprecio por los parques de la ciudad
No es la primera vez que el equipo de campaña del candidato José Alessi sale a la calle a destruir murales, parques y todo lo que encuentre frente a su camino

Una vez más la Municipalidad vuelve a denunciar al ex kirchnerista-denarvaista- por las pintadas realizadas en diversos parque públicos.

“Lamentablemente se está volviendo una práctica habitual dañar lo que se cree perjudica a una persona cuando en verdad afecta a toda la comunidad. En este caso, las obras en la plaza ubicada frente a la centenaria sociedad de fomento Florentino Ameghino, en Entre Vías y 12 de octubre, sufrieron hechos de vandalismo durante el último fin de semana”, se expresó desde la Comuna.

Sobre los destrozos realizados, se explicó que “pintadas políticas estropearon murales y los flamantes juegos para los chicos del barrio. Una vez más, el Municipio repudia este accionar sobre el patrimonio común, obras públicas, de remodelación y embellecimiento que buscan mejorar la calidad de vida de la comunidad.”

“Estas iniciativas destructivas hacen explícita la propaganda a su candidato político pero, en verdad, atentan al bien común, donde las únicas víctimas son los vecinos”, culminó.

Comentá la nota