Avellaneda: La UCR insiste en que en el FpV y el massismo “son todos lo mismo”

Avellaneda: La UCR insiste en que en el FpV y el massismo “son todos lo mismo”
La concejal radical de Avellaneda, Miriam Graiño, minimizó el impacto que pueda provocar la incorporación del ex intendente Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera al Frente Renovador y sostuvo que en el massismo y el kirchnerismo “son todos lo mismo”. “Si la gente busca una opción no peronista deben votar al Frente Progresista”, recalcó.

La concejal por la Unión Cívica Radical de Avellaneda, Miriam Graiño, aseguró que no lo sorprendió la incorporación del sector que lidera el ex intendente Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera al massista Frente Renovador y además insistió en que el massismo y el kirchnerismo “son todos lo mismo”.

“Todos responden al mismo espacio tanto el massismo, tanto la gente de (Jorge) Ferraresi. Es como si desde la interna del radicalismo nos presentemos como una opción diferente al radicalismo, no se puede, somos todos del mismo espacio”, indicó el edil en diálogo con Info Región.

En este marco, sostuvo que “no sorprendió el pase de Cacho porque son todo lo mismo, diferentes sectores que terminan con el massismo, con el grupo de Ferraresi o con lo que les parezca”. “Si la gente busca una opción no peronista deben votar al Frente Progresista”, recalcó.

Luego, desestimó que la incorporación de La Juan Domingo afecte el panorama político en el distrito porque confió en que “la gente está buscando una alternativa no peronista”.

“Nuestro marcó las diferencia con el oficialismo, no acompañamos lo del estacionamiento medido que es una trampa recaudatoria nada más y no sirvió para el ordenamiento del tránsito. No votamos tampoco el aumento de tasas. Se nota que el grupo viene trabajando por el vecino”, enfatizó.

Por otra parte, se mostró optimista en que el Frente Progresista Cívico y Social pueda aumentar su caudal de votos en octubre tanto en el distrito como en el resto de la provincia de Buenos Aires. “Las internas del radicalismo quedaron atrás, las discrepancias quedaron en la práctica, estuvimos hablando con diferentes sectores y todos vamos a trabajar por el Frente Progresista”, resaltó.

“Lo que tenemos que hacer es recorrer más los diferentes barrios y reforzar la campaña publicitaria en los diferentes medios”, evaluó.

Y por último completó: “En las elecciones generales vamos a elevar el caudal de votos y hacerle saber a la gente que somos la única opción no peronista”.

Comentá la nota