Avellaneda: Comenzó la Colonia de Verano 2022

Avellaneda: Comenzó la Colonia de Verano 2022

Los niños de la ciudad ya disfrutan de forma libre y gratuita, con actividades recreativas en cada una de las 11 sedes distribuidas en los diferentes barrios.

Como todos los veranos, miles de chicxs de 6 a 12 años, disfrutan de esta estación en los polideportivos municipales de la ciudad.

Durante esta primera quincena de enero son más de 3 mil niñxs los que están anotados en las distintas sedes de la Colonia que tiene el municipio.

Esta tarde, el intendente Alejo Chornobroff, acompañado por el secretario de Deportes, Sebastián Vidal, recorrieron las sedes que funcionan en el Polideportivo La Saladita y en el Club Sportivo Dock Sud, en este caso también junto a su presidente Hernán Zvizer. Conversaron con lxs niñxs y lxs profesores que están permanentemente a cargo del cuidado y la coordinación de juegos y actividades.

La Colonia 2022 se desarrolla en once diferentes sedes: los Polideportivos Municipales Delfo Cabrera, Deheza, Gabino Alegre, Fátima, Proyecto Nacional, La Saladita y Parque Dominico. Y también en los clubes: Renunciamiento, San Telmo, Sportivo Dock Sud y Victoriano Arenas

 

Comentá la nota