Avanzan los trabajos en la plaza España

 Avanzan los trabajos en la plaza España
Los trabajos de la tercera etapa de la plaza España y del

anfiteatro Eduardo Falú podrían estar concluidos a fines

de diciembre para dar paso a la etapa siguiente.

Los trabajos de la tercera etapa para la construcción de la plaza España, ya se encuentran avanzados en un 70 por ciento por lo que a fines de diciembre podrían estar concluidas estas obras para poder iniciar la etapa siguiente. También se ha terminado de construir la tribuna norte del anfiteatro Eduardo Falú. En todo el sector, habrá un patio de comidas con cinco locales, galerías y espacios centrales para la colocación de mesas al aire libre obras en las que se avanzó en un 50 por ciento.

A fines de diciembre podrían concluir los trabajos de la tercera etapa de construcción de la plaza España, en la zona oeste de la ciudad de Salta, que incluyen tribunas, vestuarios y patio de comidas en la zona del anfiteatro Eduardo Falú.

Según lo infirmado por la Secretaría de Obras Públicas de la municipalidad local, las tareas de esta etapa han avanzado en un 70 por ciento y ya se ha terminado de construir la tribuna del sector norte del anfiteatro Falú y solo resta la colocación de una losa plana en lo más alto de esta obra. En la parte inferior de la tribuna, se ha dejado reservado un espacio para la construcción de dos vestuarios en la etapa siguiente de estos trabajos.

También se está construyendo un patio de comidas con cinco locales, galerías y espacio central para la colocación de mesas al aire libre. Estas obras que ya se encuentran en un 50 por ciento con la estructura gruesa finalizada.

En este patio de comidas también serán habilitados tres baños públicos para hombres, mujeres y discapacitados.

Comentá la nota