Avanzan los trabajos de pavimentación de la Avenida Cabral

Avanzan los trabajos de pavimentación de la Avenida Cabral
Avanzan a buen ritmo los trabajos de pavimentación de la Avenida Juan Bautista Cabral, desde calle Martín Fierro hasta Avenida Gendarmería Nacional, un estratégico corredor vial ubicado en el noroeste de nuestra ciudad.
La pavimentación y obras complementarias de esta avenida, responden a la necesidad de consolidar y desarrollar en forma armónica nuestra ciudad para poder otorgar a cada uno de los barrios la posibilidad de desarrollarse con igualdad de oportunidades, que sin dudas significa para los vecinos, calidad de vida, desarrollo de su zona, ampliación de los sectores comerciales y crecimiento permanente.

Esta obra en plena ejecución, tendrá un importante impacto social beneficiando en forma directa a los barrios Venezuela, La Estrella y Virgen de Lourdes, pero también a vecinos del barrio La Paz, Roque Sotelo, Juan Manuel de Rosas y Vial que contarán con una nueva zona de circulación, vinculando estratégicamente las avenidas Gendarmería Nacional y Avenida Italia.

Una vez pavimentada, permitirá descomprimir otras calles que estaban muy afectadas en su circulación dando nuevas y seguras alternativas de movimiento, pero además será utilizada como un importante acceso que desembocará en la Avenida Gendarmería Nacional donde actualmente se están ejecutando las colectoras.

La pavimentación de esta avenida, como de otras calles responden a un plan director de estructura vial de la ciudad que se planifican adecuadamente para ir mejorando su transitabilidad y hacer sustentable el servicio de transporte público de pasajeros, pero además estas obras traen consigo una revalorización importante de la zona y un incremento del área comercial de la ciudad de Formosa, en permanente crecimiento. La obra se complementa con veredas, mobiliario urbano, una adecuada iluminación y desagües pluviales.

Comentá la nota